Programas de aceleración

Diagrama de proceso 02Sacar adelante un proyecto empresarial basado en un modelo de negocio innovador es muy costoso. Las posibilidades de deambular por caminos alejados del óptimo y de incurrir en costes innecesarios son muy elevadas.

Una robusta metodología de trabajo y un enfoque de gestión profesional son instrumentos que ayudan a hacer lo adecuado en cada fase del proyecto empresarial.

Es lo que perseguimos con nuestros Programas, el mejor comienzo y la mejor evolución posibles.

Son programas destinados a equipos de emprendedores que tienen:
  • bien una idea de negocio innovadora y quieren convertirla en una realidad,
  • bien un producto/servicio con el que están operando y que necesita evolucionar para alcanzar la aceptación masiva del mercado.

Desarrollamos principalmente negocios basados en Internet y Aplicaciones Móviles, aunque también otros tipos de proyectos tecnológicos.

El objetivo principal es hacer evolucionar los productos o servicios hasta alcanzar un modelo replicable, con tracción y alto potencial de rentabilidad.

Para ello, los proyectos seleccionados contarán con el apoyo de mentores, tutores y asesores  especializados, y un plan de formación personalizado.

Adicionalmente, les facilitamos un espacio físico en el que desarrollar su trabajo durante el programa, viviendo la experiencia junto con otros grupos de emprendedores de similares motivaciones, construyendo entre todos un espacio de alto valor creativo y propiciando el intercambio y colaboración.

   Consulta nuestros programas:

Una vez finalizado el programa, los proyectos que hayan alcanzado los objetivos tendrán acceso a foros y rondas de inversores en Canarias y de la Península, con el fin de conseguir la financiación necesaria para el desarrollo de sus soluciones y para el lanzamiento comercial a gran escala.