Olympo Boxes 2012

Sacar adelante un proyecto empresarial basado en un modelo de negocio innovador es muy costoso. Las posibilidades de avanzar por caminos alejados del óptimo y de incurrir en costes innecesarios son muy elevadas.

Por eso, un planteamiento de equipo y una robusta metodología de trabajo son instrumentos esenciales para incrementar drásticamente las posibilidades de hacer lo adecuado en cada fase del proyecto.

Es lo que te proponemos hacer en Olympo Boxes, nuestro Programa de Aceleración de Startups.

El programa tiene el propósito de desarrollar negocios basados en Internet y Aplicaciones Móviles. El objetivo principal es lograr, en 3 meses, la creación de un prototipo y la demostración del alto potencial de rentabilidad de los modelos de negocio innovadores de emprendedores de la isla.

 

Para ello, los proyectos seleccionados serán reforzados con el apoyo de mentores, tutores y asesores especializados, y con un plan de formación personalizado.

Adicionalmente, dispondrán de espacio físico en el que desarrollar su trabajo durante los 3 meses del programa, viviendo la experiencia junto con otros grupos de emprendedores de similares motivaciones, construyendo entre todos un espacio de alto valor creativo y facilitando el intercambio y colaboración entre los diferentes equipos. La sede física del programa será el vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Tenerife, ubicado en el Edificio Olympo de la capital tinerfeña.

Una vez finalizado el programa, los proyectos que hayan alcanzado los objetivos tendrán acceso a los foros de inversores más importantes de Canarias y de la Península, con el fin de conseguir la financiación necesaria para el desarrollo de sus soluciones y para el lanzamiento comercial a gran escala.

Un programa destinado a los equipos de emprendedores que tienen una idea de negocio y quieren convertirla en una realidad.

Está promovido y ejecutado por Altavista Ventures, compañía canaria formada por emprendedores, empresarios e inversores locales motivados por contribuir al desarrollo del ecosistema emprendedor en nuestra comunidad.

El plazo de inscripción de proyectos estuvo abierto desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre.

 

Colaboran:

Logo CCT

Logo FEULL